Corte y plegado aluminio y ganchos para pizarra

Corte y plegado aluminio y ganchos para pizarra

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferenes plegados de aluminio en formatos standard y a medida, desde desarrollo 6 cm a 50cm: · Chapa lateral tejado. · Ángulo de chapa de aluminio. · Aluminio para remates. · Cubremuros a medida. · Aluminio remate lateral. · Perímetro aluminio. · Albardillas y vierteaguas de aluminio.

Nuestra empresa es especialista en remates y accesorios para cubiertas y tejados de aluminio para tejados de pizarra.

 

GANCHOS DE ACERO INOXIDABLE PARA PIZARRA

Los ganchos pizarra fabricados en acero inoxidable, se utilizan para la colocación de cubierta y fachadas de pizarra. Nuestra fábrica ganchos pizarra (gancho de punta en acero inoxidable especial para pizarra) está a su disposición para atenderle y asesorarle en la selección de los ganchos pizarra que mejor se adapten a sus necesidades.

Corte y plegado aluminio y ganchos para pizarra

PIZARRA PARA TEJADOS

Somos fabricantes de ganchos especiales para sujeción de pizarra en las fachadas, cubiertas y tejados con ganchos es rápida y económica. Además las reparaciones o sustituciones de piezas de pizarra son operaciones sencillas y fáciles de realizar. Al ser fabricantes especialistas en ganchos de acero inoxidable para sujeción de pizarra y teja en fachadas, cubiertas y tejados, podemos ofrecer la mejor calidad y el mejor precio.

Ganchos de acero inoxidable

Fabricamos ganchos de acero inoxidable de calidad garantizada y especialmente diseñados para colocar pizarra de diferentes grosores. Los ganchos están disponibles en 3 aperturas de pinza según sea el espesor de la pizarra. Se fabrican 3 tipos de ganchos para pizarra fina, pizarra de grosor normal y pizarra gruesa. Además también está disponible gancho de acero inoxidable de color negro para una mejora estética.

Partes del gancho acero inoxidable de punta

El gancho acero inoxidable o anclaje metálico de punta para fijar la pizarra a la cubierta, tejado o fachada está dividido en tres partes: · Parte vista o pinza: es el extremo curvado con forma de pinza donde sujeta la pizarra. · Vástago: es el tramo central del gancho y marca el solape. · Espiga de clavado o punta: es el extremo puntiagudo empleado para clavar el gancho en el rastrel, ripia, tablero, tarima o madera.

La colocación de pizarra en las fachadas y tejados con ganchos es rápida y económica. Además las reparaciones o sustituciones de piezas de pizarra son operaciones sencillas y fáciles de realizar. http://www.pizarraytejado.com/colocacion-de-pizarra-en-tejados/